Pedidos en efectivo
Última actualización
8 Jun 2024
Todos los pedidos se pagarán en efectivo. Aumenta el saldo para tener acceso a los pedidos. Cuanto más recargues, más pedidos recibirás.
Cómo funciona:
Necesitas tener un saldo positivo para recibir pedidos. Recomendamos recargar el saldo empezando desde 400 BOB. Es la cantidad aproximada para proporcionar 5 pedidos para entregar.
También recomendamos que lleves efectivo para dar cambio a los clientes. La cantidad recomendada es a partir de 200 BOB. Después de aceptar el pedido, el costo del pedido se retirará del saldo. Obtendrás esta cantidad del cliente.
Cómo proceder con los pedidos en efectivo:
Acepta un pedido. Su cantidad se retirará de tu saldo.
Recoge el pedido del restaurante. RECUERDA: No necesitas pagar por el pedido en el restaurante.
Recoge el pedido en el restaurante y dirígete al cliente.
Obtén el dinero del cliente. En caso relevante, proporciona cambio al cliente.
Entrega el pedido solo después de recibir el pago del cliente.
¿Cómo recargar el saldo?
¿Qué hacer si un cliente no se pone en contacto?
Aquí están las instrucciones:
A veces los clientes no responden al timbre o a las llamadas telefónicas, por lo que no puedes entregar un pedido. Puedes hacer lo siguiente:
El botón «El cliente no responde a las llamadas telefónicas» estará en la aplicación después del primer intento de llamar al cliente. Haz clic en él y sigue las instrucciones en la aplicación.
El temporizador mostrará el tiempo restante para la entrega – intenta llamar al cliente durante este tiempo.
Si el tiempo de entrega se agota, se activará un nuevo temporizador para las llamadas de control – dentro de 10 minutos no menos de 3 veces según los estándares del servicio.
Si el cliente no responde a la llamada, la aplicación podría habilitar una llamada al soporte y brindar ayuda en los siguientes pasos.
IMPORTANTE: el botón «Pedido entregado» solo se puede hacer clic después de entregar el pedido al cliente.