Bolsa térmica
Última actualización
17 Jun 2024
La bolsa térmica es la parte más importante de tu equipo. Sin ella, no será posible entregar pedidos con precisión y al mismo tiempo para que se mantengan calientes o fríos.
Colocación del pedido
El espacio de la bolsa térmica es suficiente para entregar simultáneamente contenedores o cajas con platos, así como vasos con bebidas. Lo principal es colocarlos correctamente para no derramar y aplastar vasos con bebidas y los platos más frágiles (por ejemplo, bolsas de papas fritas) necesitas ponerlos en la parte superior y preferiblemente no uno encima del otro y para que el cliente no reciba helado derretido o pizza enfriada, necesitas usar una partición de papel de aluminio especial y cerrar la tapa con velcro.
Una de las reglas importantes de empaquetar un pedido es que tus pertenencias personales no deben entrar en él.
Por lo tanto, hemos proporcionado bolsillos laterales especiales en la bolsa térmica, tanto con cremalleras para una botella de agua y para un teléfono, documentos y cosas importantes pequeñas.
Cómo cuidar una bolsa térmica
Incluso si entregas y transfieres pedidos muy rápido, los clientes tienen tiempo para ver y evaluar el estado de tu equipo. Si la bolsa térmica está sucia, arrugada, cubierta con pegatinas y descuidadamente abrochada, los clientes pueden dudar de la calidad del pedido y dejar una queja sobre la entrega.
Esta bolsa térmica causa problemas con el fotocontrol del equipo y no permite que comiences las entregas de manera segura.
Si ya no es posible devolverla a un estado decente, toma una nueva en el centro de mensajería o punto de recogida de pedidos.
Para seguir los estándares de servicio y lucir ordenado en las entregas, es necesario monitorear la limpieza de la ropa de marca y las bolsas térmicas.